Llámanos: 958 491 483
Cabe recordar que nuestra piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años. Esto, junto a factores externos como el tabaco o la elevada exposición al sol, terminan causando el envejecimiento de la piel.
Por eso, gracias al rejuvenecimiento facial es posible generar una importante formación de colágeno tanto en el rostro como en el cuello y en el escote para así mejorar la apariencia de la piel, su salud y su elasticidad de manera evidente.
El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial prácticamente indoloro que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno ya sea en una o varias sesiones.
¿Cómo funciona el Fotorejuvenecimiento facial IPL?
El tratamiento con luz pulsada actúa reduciendo el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar el nuevo colágeno en la piel, reduce las manchas y mejora la textura de la piel. Todo ello en cómodas sesiones de entre 30 minutos y una hora aproximadamente y sin necesidad de bajas laborales.
Está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.
El tratamiento de belleza se lleva a cabo con un láser de alta intensidad que da a nuestro rostro impulsos de luz en la zona que deseamos tratar, variando de intensidad y de frecuencia. De ese modo, el profesional va tratando la zona poco a poco mejorando el aspecto de las manchas, arrugas o lo que sea que estemos tratando de combatir.
Para someterse al tratamiento, el paciente debe acudir a la consulta sin maquillaje y sin autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el fotorejuvenecimiento IPL.
Acto seguido, se realiza el tratamiento mediante luz y una vez terminado se limpia nuevamente el rostro.
Por lo general, los resultados se comienzan a apreciar dentro de las primeras dos semanas, pero aún así son recomendables entre tres y seis sesiones divididas notablemente en el tiempo para lograr mejores resultados.
¿Qué ventajas tiene para tu cara someterse a estas sesiones?
Sometiéndote a sesiones de rejuvenecimiento facial vas a poder lograr corregir arrugas, alteraciones en la textura de la piel (desde aumento de la porosidad de la piel hasta falta de brillo o falta de elasticidad), alteraciones de la pigmentación (hiperpigmentación, manchas solares, manchas de la edad o pecas), arañitas y queratosis actínicas (lesiones precancerosas). Sin duda, puedes ver un gran cambio entre el antes y después.
Además, entre sus puntos fuertes cabe destacar que se puede aplicar en rostro, cuello, escote y manos sin problemas; mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera; es un tratamiento rápido, cómodo y prácticamente indoloro; no se necesita recuperación después del tratamiento; y no existen efectos secundarios importantes ni quedan marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.
¿Tiene efectos secundarios?
Pese a que someterse a sesiones de rejuvenecimiento de la piel del rostro no es peligroso, sí es cierto que después de las sesiones aparecen una serie de efectos secundarios que se minimizan en pocos días.
Básicamente, después de la sesión es habitual que aparezcan pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre una y tres semanas después de haberse sometido al tratamiento.
Por otro lado, quienes se han sometido a sesiones de fotorejuvenecimiento del rostro coinciden en destacar que es un tratamiento muy atractivo con unos resultados rápidos e impresionantes. Eso sí: antes de someterse a cualquier sesión es muy importante consultar con un profesional y tener claro cuáles son los efectos y posibles resultados.
Y es que contar con profesionales cualificados evitará la mayoría de riesgos y contribuirá a que los resultados sean los esperados. Así que si estás pensando en darle a tu piel una mejor apariencia recuerda ponerte en manos de expertos que te despierten confianza.
Estamos en Albolote muy cerca de ti para ofrecerte un extenso catálogo de servicios, avalados por nuestra amplia experiencia. Ven a vernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu imagen.
¿Te ayudamos a llegar?
Nuevo Estilo Centro de Estética y Peluquería C/ Tinar Nº49 18220 Albolote (Granada) contacto@esteticayestilo.com Teléfonos 958 491 483 - 661 203 992
subir